Administrar

«Performance» contra Guantánamo

estelnegre | 12 Gener, 2008 17:01

«Performance» contra Guantánamo

"Performance" contra Guantánamo

Sólo cuatro parlamentarios de Balears se suman a la campaña mundial contra Guantánamo

Tan sólo cuatro parlamentarios y un diputado nacional se han sumado en Balears a la campaña mundial promovida por Amnistía Internacional (AI) cuyo objetivo es que Estados Unidos cierre la prisión de Guantánamo y concluya la guerra contra el terror que supone, dicen, "la vulneración de los derechos humanos.

Ni la presencia de aviones de la CIA en el aeropuerto de Son Sant Joan con personas detenidas ilegalmente a bordo ha servido para movilizar a los parlamentarios de Balears. Tan sólo Biel Barceló y Miquel Àngel Llauger, del Bloc, y Rosa María Alberdi y Antoni Garcías, del PSIB, además del diputado José Ramón Mateos, han respaldado la campaña. AI remitió una carta a cada miembro del Parlament y a los representantes de Balears en el Congreso y el Senado con la declaración pero sólo respondieron los citados, informó ayer el coordinador de AI en las islas, Francesc Segura. AI realizó ayer una performance ante el consulado de EEUU en Palma para exigir la clausura de Guantánamo.

M. Manso (Palma)

(Diario de Mallorca, 12-01-08)

Escriu-nos

Comentaris

  1. Re: «Performance» contra Guantánamo

    ei mestres,ens ha agradat molt el vostre lloc..Som Els kalamars Rojos, estem perfilant el nostre blog al que ens agradaria convidar-vos. Estem a bcn, però hi participa també gent d'altres indrets (llatino àmerica, slovenia, anglaterra...)...

    bé el blog está en construcció, però aqui us fem arribar l'enllaç...
    http://kalamars.gugara.com/kalamars-rojos

    salut

    Kalamar Roig | 13/01/2008, 18:24
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS