Administrar

«El Poder de la Memòria», per Memori Team (Ja n’hi ha prou!)

estelnegre | 16 Maig, 2007 06:06

«El Poder de la Memòria», per Memori Team (Ja n’hi ha prou!)

El Poder de la Memòria

Ja n'hi ha prou!


Escriu-nos



Comentaris

  1. Presentada la plataforma de denuncia «Ja n'hi ha prou!» Muestra en una web imágenes «de la realidad del actual Govern»

    La plataforma «Ja n'hi ha prou!» se presentó ayer con la finalidad de «visualizar lo que ha pasado en los últimos cuatro años en Balears». A través de la web www.janhihaprou.org, la entidad muestra más de 40 imágenes, fijas o videos, que «reflejan la política del Govern en esta última legislatura: agresiones al territorio y al patrimonio, la corrupción, los ataques a la lengua y la cultura catalanas, la manipulación, la construcción de autopistas, las mentiras, la desmemoria histórica, el despilfarro de dinero público, la precariedad laboral, la manipulación de los inmigrantes y la criminalización de los movimientos sociales».

    «Ja n'hi ha prou!» fue presentada ayer por Margalida Capellà, Macià Calafat y Miquel Àngel Llonovoy. Sus representantes indicaron que «además de mostrar la realidad de las actuaciones del Govern actual, pretendemos concienciar y movilizar a los ciudadanos con el fin de parar todos estos abusos y propiciar un cambio. Si el PP continúa en el próximo Govern, todo lo que denunciamos irá a más».

    Las imágenes expuestas en la web son aportaciones de otras plataformas y entidades, así como de particulares, e incluyen, distribuidas por temáticas, documentales, monólogos, montajes creativos y animaciones.

    «Ja n'hi ha prou!» empezó a organizarse hace unos meses y tiene vocación de denuncia más allá de las próximas elecciones, «gobierne quien gobierne».

    J.J.S.

    ("Última Hora", 17-05-07)

    J.J.S. | 17/05/2007, 15:12
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS